Ecograma

Esta mañana fui al medico donde me encontré con  una tia y mi  prima. Nada del otro mundo a no ser por una historia que me contaron, que me dejo simplemente pensativo todo el dia.

Mi prima en la mañana iba a realizarse un ecograma, y antes de que entraran salio una mujer llorando y una chica con ella.  Mi tia le pregunta a la enfermera que habia pasado...

La chica entra al estudio y se acuesta pero cuando van a comenzar la mamá llama a la puerta y le pregunta a la enfermera que si puede acompañar a su hija. La enfermera le responde-Claro, pase no ahi ningún problema-. La chica se conmociona, pero no dice nada. Apenas ponen el doppler en su vientre oyen un-tuck tuck, tuck tuck(latidos de un corazón) La chica llorando-Mamá estoy embaraza- .La madre sale sorprendida y comienza a llorar en el pasillo( donde la ve mi tia). Una experiencia que me dejo pensando todo el día, ya que la chica solo tenia...16 añitos.


.....................................
Por Dios!!! un paquete de condones cuesta a lo sumo 30BsF!!! con solo eso puedes seguir teniendo una  vida normal, y no embromarsela a ti, a tu familia y a la criatura que viene en camino que es el que mas va a sufrir. Es verdad, las hormonas nos tienen a todos locos pero no hay excusa. No vivimos en la prehistoria para estar siguiendo métodos  primitivos, tenemos muchas opciones para el antes y el después!!!. LO QUE PASA ES QUE TIENEN MUY POCO EN LA CABEZA!
Condones, pastillas para el antes y el despues, geles, y pare usted de contar!! Es sencillamente ser un ESTÚPIDO irresponsable!

Sres no es solo tener sexo, sino estar consciente de todo lo que implica, ademas de placer !


...Pobre madre

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!