2010

   No se si se puede decir que para alguien haya sido el mejor año, pero sin lugar a duda lo que paso en él no se volverá a repetir: La vida sigue y nos sigue arrastrando sin poderle agarrar las riendas. Sinceramente no tuve ganas de celebrar nada estas navidades ni fin de año porque pensaba que no estaban las condiciones dadas para ello, pero me recordaron que esto de las navidades no es solo dar regalos y encender arboles y velas, sino dar gracias a Dios por las cosas recidivas celebrando su nacimiento y es mas que una fecha de consumo es una fecha de esperanza.
   Lo único que nos queda hacer en este año es ver las cosas que nos trajo y que nos quito, que nos  enseño y en que nos ayudo. Creo que siempre hay que buscarles la vuelta a las cosas, y no llorar por las cosas por las cuales no tenemos control. Este año me arrebato a un ser muy querido, alejo de mi a personas muy importantes, sigue poniendo a prueba a una parte de mi familia, me permitió superar mi 2do escalón estudiantil, me otorgo nuevas  verdaderas amistades, me siguió dando salud  y prosperidad, me permitió seguir conociendo a esa tierra que se llama Venezuela y lo mas importante, me dio mis primeros pasos de madures y responsabilidad.
   Solo le quiero dar gracias a Dios porque me permitió seguir existiendo un año mas y seguir aprendiendo y pedirle que me siga dando fuerzas a mi y a todos mis seres queridos para seguir progresando. Gracias a todos los que hicieron este 2010.
    Me pregunta que  tengo planeado para este 2011...sinceramente no se que responder es bueno planificar las cosas pero ahorita me conformo con lo que sea; contal estoy claro de lo que soy y para donde voy lo demás viene solo.

 Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirata

Nacer, estudiar, tartamudear y graduarse