Recordar



   Esto de escribir tan esporadicámente me saca un poco de quicio pero no tengo opción, solo debo aprovechar el poco tiempo que tengo libre para invertirlo en esto.  No se ni por donde comenzar, han sido semanas duras no lo niego, semanas llenas de muchas experiencias que no quiero volver a repetir en mi vida; solo se que de ellas he aprendido a valorar lo que tengo y aquellos sueños que todavía no alcanzo pero que están en camino. Esto de ser responsable y de serlo cada día tras día es algo que solo te llega sin preguntar si estas listo  o no. Hace tres días veía Toy Story 3 con mis hermanos y ya acercándose el final comencé a llorar, creo que tuve una retrospectiva de mi vida con esa película (si, se que suena loco pero así fue) fue tan impactante entender que el nuevo camino que estaban tomando los personajes de la historia se parecía a cada una de las decisiones que nosotros tomamos día tras día, el ver que Andy prefirió dejar unos de sus tesoros mas apreciados por seguir otros sueños implico otro shock emocional para mi, creo que todo esto se debió a que recordé claramente las primeras veces que vi cada una de las películas anteriores por primera vez. Literalmente crecí con Toy Story, la primera se estreno cuando tenia como tres años, la segunda cuando tenia casi siete y la tercera a  mis 17 años, fecha que coincidió con mi entrada a la universidad. Es extraño como de cosas tan aisladas podemos liberar tantas emociones.

   Se que no tengo la mayor cantidad de años ni la mayor sabiduría de la humanidad pero como dicen "se trabaja con lo que se tiene" y creo que estoy haciendo el trabajo, capaz que no muy bien pero sigo viento en popa esperanzado. Esto de tener y mantener una relación es algo nuevo para mi, pero algo bueno al fin y al cabo; ahorita comienzan los retos esos que implican tratar de corregir actitudes que capaz no sean las mas adecuadas, debo comenzar a planificar mejor mi tiempo para invertirlo de la forma mas equitativa posible. Pero sigo cometiendo los mismos errores, sigo anteponiendo los deseos de los demás sobre los míos.

   Dentro de poco se cumple un año de haber realizado unas de las experiencias mas maravillosas que he vivido, visitar Mexico y a toda la gente que me esperaba allá. Tantos recuerdos, tantos lugares, tantos sabores y tantas vivencias hacen que el corazón se me ponga chiquito al recordar. A la familia que deje a mi regreso se pueden considerar como  unos GRANDOTES en mi vida. Si supieran cuanto los extraños,  si me hacen falta las niñas, cada vez que recuerdo cada uno de esos días me siento bendecido por Dios. Gracias Señor.







...



Comentarios

Entradas populares de este blog

La pirata

Nacer, estudiar, tartamudear y graduarse