Anécdota anime

Se podría decir que mi familia es un poco fanática al anime sin que nos hubiéramos dado cuenta. Hace unos días hablando con mi madre ella me reprochaba que mi hermano y yo viéramos esos dibujitos "chinos" y yo le explicaba que eran "japoneses" y bueno uno de los argumentos con la que los ataque diciéndole que a ella también le gustaban, como era de esperar ella creía que eso no era así por lo que le pregunte que cuales fueron sus series favoritas cuando chica, me responde diciendo que eran "Candy Candy y Heidi" y yo (riéndome dentro de mi) le explico que esas series son clásicos Shōjo, que sin que ella supiera esos eran animes!!

Recuento de las series que nos gustan:
Papá: fan de Mazinger z (マジンガーZ) El mayor clásico aquí en occidente (ademas de Dragon ball Z) ambientado en un robot maligno que lucha contra el mal. Publicado ente 1970 y 1980

















Mamá: Candy candy(キャンディ・キャンディ) Trata sobre la trágica  vida de Candy y su historia de amor.

















Heidi(アルプスの少女ハイジ) La historia de una niña de 5 años que con su ternura los cautiva a todos.













Hermano: Naruto Shippuden (NARUTO−ナルト− 疾風伝) Creo que actualmente muy poca gente desconoce de este anime, pero la idea general es de un chico que se quiere convertir en Hokage.













































Hermana: Avatar: La leyenda de Aang. Aunque no es propiamente un anime ya que los creadores de la historia son gringos, la historia es animada en Korea y el mundo en que se engloba es muy oriental con alta presencia del Budismo y en general de la cultura chica, japonesa, coreana, etc. de verdad de esta serie tooodoos somos fans!!!














Yo: Neo Genesis Evangelión (新世紀エヴァンゲリオン) es mi  anime favorito, muy completo, complejo y simplemente genial. Del genero shonen y Mecha (robot gigantes!) es mi favorito de los varios que he visto. Aunque también en mi lista destacan Samurai X, Elfen lied y the red baron.





















(Este es mi actual wallpaper)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!

Ecograma