Feliz Día del Padre


   El fin de semana pasado fue uno de eso que no quisieras que terminara. 
Celebramos un día muy especial para mi familia, "El Día de los Padres" motores fundamentales de todas las familias González un día sencillamente genial, donde se pudo cuadrar todo, cada uno poniendo un granito para que fuera un éxito y sin lugar a dudas fue un éxito compartido de verdad que muchas gracias a todas mis tias y tios por brindarnos esa super "comelona" (que fue lo mejor!!! muaja). 

Que se repita!

Con los mas grandes mis Abuelos y mi papá

Este es mi Padre! lo mas Crack de esta casa (él y sus muecas)

Otra vez con él

El tio Ivan el emprendedor con la Grande Gina (mi abuela)


Con el terror....de las cocineras mi Tio Ruben 

Este es el "chiquito" de la casa, Tio Gerson

 Falta otro gran hombre muy importante en mi vida, mi Tio Luis, pero ese dia él no pudo venir.


Las "mujeres" y yo


Este fue el compinche de las travesuras de ese día

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!

Ecograma