Verano

Que bien se siente ese periodo de alrededor 5 semanas en que solo nos preocupamos de comer y dormir para sobrevivir al que llamamos "verano" Para mi es un periodo de culto, especial y cada uno particular (muy pocas veces repito lo que ya he hecho en los anteriores) pero la experiencia que vivi este verano fue inimaginable.
 Para comenzar recuerdo que mi semestre terminaba el 29 de julio ( mentira, deje de ver clases a partir del 27) y que no añoraba mas otra cosa que llegara esa fecha. Ese día comenzó legalmente mi Verano2011. 
 El día 30 partí a un viaje al estado Tachira con el propósito de participar en un "Campamento religioso" con los ojos totalmente vendados sobre las actividades que allí realizaría, con solo conjeturas en la cabeza e imaginándome cualquier cantidad de cosas sobre como seria la experiencia. Las cosas fueron absolutamente diferentes a lo que yo me habia imaginado.
 Fue una semana increíble, llena de una espiritualidad que ojala todos pudiéramos conocer, con actividades increíbles que te permitían mirar desde otra perspectiva tu ser, con vivencias insuperables, con reflexiones que te mueven el piso, pero lo mejor, con personas increíbles. En ese lugar todos eramos iguales, sin importar las edades, los colores, los sexos, nuestra forma de pensar, de donde veníamos,etc ...allí en el pueblito Michelena en La casa Betania todos fuimos un solo ser, Cristo.
 Wow es increible la cantidad de cosas que una persona puede aprender en una semana, una de las enseñanzas que mas valoro es que somos amados por Dios sin importar lo que hubiese hecho, hago o haré siempre el me amara. Pero ya no puedo decir mas...solo les digo que fue GENIAL.

 Sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!

Ecograma