Comienza el Trabajo (Msc)

Hoy me dieron una noticia que me a vuelto a joder.

Por andar de estudioso falte a un retiro de formación con los Msc (Misioneros del Sagrado Corazón) que era todo un fin de semana y por esa falta no podre formar parte del equipo de Corn Novu en el proximo Camicoin y eso me arrecho como que mucho pero bueno al fin y al cabo fue mi decisión no asistir, hubiese sido peor tener la conciencia de la raspada (que me la dieron de todos modos ) toda la semana resonando en mi cabeza. A lo hecho pecho!! 
No me siento mal, ya veré como resolveré esto, pero eso si sera como para 2 años o mas que podre volver a ser parte del equipo. Me seguire formando de todos modos.

El tiempo de Dios es perfecto! Att: Mi mamá 

Ademas fue un buen dia, hoy asumí la coordinación  de mi grupo juvenil de Jovenes Misioneros del Sagrado Corazón esto me da mucha alegría y trabajo pero se que seré capaz de lograr las metas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!

Ecograma