Como dice abuelo Gato: Jodido pero contento!

No se si sea lo correcto pero aja aquí estoy jodido pero radiante, de verdad nada es importante, solo 3 frases  que me negaron la felicidad por un rato pero aja esa felicidad ya no la busco y distintos sueños me lo comprueban. Por cierto vi a otra que me movió  mi yo, pero (siempre hay un hijoputa pero) no se nada sobre ella...solo que es católica, que es el único ser  que de verdad me llena de intriga y  que no la he vuelto a ver,  no se donde se metió...y yo que estaba comenzando a ir mas "bonito" los domingos.

No se si te conté pero el otro día me invitaron al simposio, hora sera en EEUU en febrero, pero el JmJ es en Brasil ese mismo año y noc cual elegir...PaPito no soy millorario8.

he tenido episodios fuertes y el del domingo, creo que todo se compagino para uqe pasara de esa forma, bueno son los primeros pasos de demostrar mi madures familiar/social  y que difícil fue... con ello descubrí uno de mis miedos. Solo me queda obrar y rezar para que las cosas cambien y ser una efectiva herramienta de cambio.


Me tengo que ir a  quejar con el administrador, le coloque tanta magia y nunca pudo cuajar pero es lo mejor   ahora solo me interesa saber como quedara esto en el futuro. A lo hecho pecho

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!

Ecograma