Vamos a ponerlo asi: me siento extremadamente feliz

Cuando dicen que Dios actúa de formas misteriosas tienen toda la razón. 

Siempre he dicho que no me arrepiento de nada y es verdad, si las cosas pasan es porque así deben pasar, y si no pasaran ¿cómo aprenderíamos y valoraríamos lo que se tiene y se consigue con esfuerzo? "El arte de vencer se aprende en las derrotas." Simón Bolívar 

La cuestión es que conseguí mi mayor victoria: real, hermosa y cómplice; se siente genial haberla conquistado. Nuestras contradicciones nos atraen y nos fortalecen, se que el camino que nos resta será genial pero no fácil pero no me importa siempre apostare a lo mejor y a fuego! ella lo vale. Esto de sentirse compenetrado en todo los aspectos, apoyado y querido se siente como que extremadamente genial, que me haga perder mis miedos es excelente y que me permita conocer a un Gilberto que ni yo conocía es más genial!!!! “Cuando el amor os llame, seguidle, aunque sus caminos sean duros y escarpados.” Khalil Gibran 

La paz, la liberta, la confianza son cosas que no cambiaria, que valoro intensamente y que son el pilar de lo que quiero para mí. “I’m a lover of my own liberty, and so I would do nothing to restrict yours. I simply want to please my own conscience, which is God.” Mohandas Gandhi 

La quiero porque es muchas cosas bellas que me hacen saber que soy la levadura que le hace crecer el corazón y ella es la vitamina que me falta, la utopía deseada. 



Tengo ganas de ser aire
y me respires para siempre
 pues no tengo nada que perder 
Soñe. Zóe

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!

Ecograma