Mostaza


   La vida me sigue dando regalos, no hay mayor felicidad que en el dar, yo creo en eso y gracias a Dios tuve la oportunidad de dar, y de la mejor formar,  dar mis servicios en una experiencia que ya había marcado mi vida y que logro marcar las vidas de otros jóvenes. Es increíble cuanto lo añoraba pero ya habían transcurrido dos años y me daba por vencido, me rendía en mis intentos de formar parte de ese equipo, pero en ese preciso momento fui llamado, en verdad Dios actúa de formas misteriosas.

   Es increíble la cantidad de recuerdos y sentimientos que experimente en esa semana alejado del mundo, esos amaneceres abrazados con la neblina, y el frió; la naturaleza en una de sus muchas encantadoras versiones, la montaña con sus flores,  arboles, pinos, musgos, insectos, hongos, aromas y colores; sin lugar a duda el lugar  fue apropiado. 

   La búsqueda de tu verdadero ser, de lo que esta bien o mal, de lo que deseas en tu vida, es un viaje que nunca acaba y que nos pasa frente a los ojos pero casi nunca nos damos cuenta de ello, pero el dedicarle una semana a tratar de descifrar que secretos te tiene preparado Dios en tu corazón es sin duda algo especial. El corazón, que órgano tan imprescindible, ese motor incansable que nos permite vivir y seguir dando vida. Es increíble como nos olvidamos de que tenemos uno en el pecho y que no solamente cumple la función de bombear la sangre sino que en el recae en cierta forma nuestro ser,  traspasando el simbolismo de la frase para mi es algo real. Pero es mas increíble con la velocidad en que convertimos a nuestros corazón en un órgano: frió, petrificado y  empolvado, en donde nunca vale la pena mirar y comenzar a desempolvar,   calentar y moldar,  y  así,  llenar esos espacios vacíos, cocer las heridas y ser verdaderamente felices.

   Yo solo quiero tener un corazón intenso todo el año y no solamente una semana, ser cada día mas fuerte y no tropezarme tanto y seguir sintiendo ese amor el mas grande y puro. Ese amor, esa fe que ojala tuviera el tamaño de un granito de mostaza.
                                                          
Vista desde mi litera
                                                                                    
                                                                                                Solo me queda decir...Gracias por tanto Amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Songbird

La Vida Bohème. Innovación y Talento!!

Ecograma